Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El enfado de ‘Paquirrín’ con Telecinco puede salirle muy caro. Tiene un contrato de exclusividad que le obliga a indemnizar a Mediaset si lo rompe

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Lo de ayer (viernes) da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mí Telecinco", escribió Kiko Rivera en Twitter. El enfado del hijo de Isabel Pantoja con la cadena de Paolo Vasile puede salirle muy caro.

Hace dos viernes, ‘Paquirrín’ estallaba en la popular red social de intercambio de mensajes: “Por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando a otro para Tú sí que vales”; “una mierda muy grande para Sálvame Deluxe” y “otra igual de grande para todos sus componentes”, escribió el ex concursante de ‘Supervivientes’.

Hay que respetar y dejar vivir”, sentenció. Su cabreo se produjo después de que su ex representante, Alejandro Suárez, acudiera al plató del programa de Jorge Javier Vázquez en ‘prime time’. Dijo, entre otras afirmaciones, que la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno no tiene, bajo su punto de vista, ningún futuro.

Pues bien, según ha sabido El Confidencial Digital, Rivera tiene firmado un contrato de exclusividad con Mediaset España que le ‘ata’ a la compañía. Lo suscribió al mismo tiempo que su madre firmó con Telecinco. Se trata, en efecto, de un contrato de cadena.

Dicho documento tiene una clausula de penalización, que castiga a la parte que decida romper unilateralmente el contrato, según ha podido conocer ECD.

Es decir, en caso de que Kiko Rivera cumpla su amenaza (“para el año que viene se pueden ir buscando a otro para Tú sí que vales”), deberá indemnizar a Mediaset por “incumplimiento unilateral del contrato”.

Fuentes no oficiales consultadas por este confidencial aseguran que el contrato que firmó Rivera con la cadena de Fuencarral asciende a 1,5 millones de euros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··