Jueves 19/10/2017. Actualizado 08:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Josep Pedrerol quiere cerrar el futuro de Punto Pelota antes de la Eurocopa. Ha habido contactos con Telecinco y Antena 3

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Intereconomía tiene firmado con Josep Pedrerol un contrato para que Punto Pelota se mantenga en la cadena esta temporada y tres más. Sin embargo, Telecinco y Antena 3 se han interesado por el espacio del periodista catalán, que quiere saber su futuro antes de la Eurocopa.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Josep Pedrerol recibió, el pasado mes de enero, dos ofertas procedentes de Mediaset y el Grupo Antena 3 para llevar su programa a los dos canales masculinos que ambos están impulsando: Energy y Nitro, respectivamente.

La respuesta del periodista catalán fue entonces negativa, pero las gestiones han continuado desde entonces: “Pedrerol rechazó al principio las ofertas porque tiene contrato en vigor y le debe fidelidad a Julio Ariza. Quiere permanecer en Intereconomía, pero los contactos se han mantenido y los proyectos propuestos son más que ilusionantes para cualquier profesional”.

Estas palabras pertenecen a fuentes conocedoras de estas conversaciones, que añaden: “el objetivo es cerrar el futuro de Punto Pelota antes de junio, para poder cubrir la Eurocopa desde el programa”. Si para entonces las negociaciones no hubiesen fructificado, “se podía volver a hablar para septiembre, de cara a la nueva temporada de fútbol”.

De producirse el fichaje del Josep Pedrerol por alguna de las cadenas privadas citadas, el presentador se llevaría consigo a toda la redacción de Deportes de Intereconomía y a los colaboradores que en la actualidad tiene en su programa: “Es la condición que ha puesto a las cadenas que se han interesado en él”.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que, de los nuevos proyectos que tiene el periodista sobre la mesa, “él se inclina más por el de Energy y Mediaset, ya que en los últimos tiempos ha hecho una apuesta clara por el deporte retransmitiendo la UEFA Europa League, la Eurocopa, las motos, y la Copa Davis a partir del año próximo”.

No obstante, personas muy bien situadas en Telecinco explican que la cadena de Fuencarral no se plantea, al menos por el momento, el ‘fichaje’ de Josep Pedrerol: “No está en nuestros planes a día de hoy, por lo que no va a haber una negociación con él a corto plazo”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·