Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Acaba de ampliar el plató

Josep Pedrerol prepara tres fichajes para ‘El Chiringuito’

Ha sondeado a un ex futbolista y a un periodista deportivo. Atresmedia refuerza las noches de Mega

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘El Chiringuito de Jugones’ se prepara para dar la bienvenida a tres nuevos colaboradores. Atresmedia busca un golpe de efecto en la tertulia deportiva de las noches de Mega.

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de jugones' Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito de jugones'

A principios de esta semana, el programa estrenaba plató. El escenario sufrió una remodelación significativa. Entre los principales cambios destaca el nuevo logo, que pasa a utilizar colores como el naranja y el azul con el balón y el fuego como elementos centrales.

Fuentes próximas a 'El Chiringuito' confirman a El Confidencial Digital que Josep Pedrerol se encuentra en “pleno proceso de negociación” con tres nuevos tertulianos. Añaden que todavía no se ha llegado a un acuerdo, pero el presentador espera que las incorporaciones se hagan efectivas antes de finalizar el año.

Al equipo del programa de actualidad deportiva se sumará, según las fuentes consultadas, un ex futbolista que no proviene del Real Madrid. Además, un profesional de los medios especializado en periodismo deportivo y una mujer completarán los tres nuevos rostros.

Según ha podido saber también ECD, estos cambios se han visto motivados por los buenos datos de audiencia de los diferentes espacios que Pedrerol presenta y dirige en Atresmedia.

'Jugones', el espacio de información deportiva de sobremesa en laSexta, consiguió el mes pasado un 5,9% de cuota de pantalla, igualando su máximo histórico obtenido en abril de este año. Mientras, tal y como se contó en estas páginas, su máximo competidor a mediodía, 'Los Manolos' (Cuatro), experimenta un descenso de audiencia y pierde tres décimas a finales de octubre situándose en un 8% de share, aunque mantiene el liderazgo.

En esta misma línea, el otro espacio que el presentador catalán dirige en Mega, 'El Chiringuito de los Jugones', atraviesa su mejor momento con un promedio del 4,4% de share en lo que va de año. Se ha convertido en la tertulia líder de la noche deportiva.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··