Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. Ramírez ha ofrecido a Jiménez Losantos un programa en el ‘prime time’ de Veo7 y el locutor le ha dicho ‘no’. Las relaciones entre ambos se tensan

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez ha pensado fichar a Federico Jiménez Losantos para Veo7 y conseguir, con su incorporación, aumentar los índices de audiencia de la cadena de Unidad Editorial. El director de El Mundo ha ofrecido al locutor de esRadio un programa en horario de máxima audiencia.

La respuesta de Jiménez Losantos a la oferta de Pedro J. Ramírez ha sido negativa. Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital aseguran que el ex presentador de ‘La Mañana’ de la COPE la declinado porque se encuentra centrado plenamente en su nuevo proyecto radiofónico

Además, personas del entorno de Jiménez Losantos afirman que el locutor “madruga mucho”: se levanta en torno a las cinco de la madrugada. Las mismas fuentes añaden que el turolense descarta, por tanto, incorporarse a un programa en Veo7 en el ‘prime time’. 

Algunas fuentes comentan que las relaciones entre ambos pasan por un momento tenso, tras la negativa de Pedro J. Ramírez a incorporarse a la tertulia de ‘Es la hora de Federico’ y el este ‘no’ de Jiménez Losantos. 

Según estas personas, la última polémica entre ambos grupo (Unidad Editorial y Libertad Digital) ha tenido lugar esta semana cuando el juez Garzón ha reactivado esta semana la querella del SUP contra Luis del Pino y el diario El Mundo, en su versión de papel, no se ha hecho eco de la información.

Las mismas fuentes señalan además que sólo un periodista de El Mundo está colaborando con Libertad Digital. Se trata de Víctor de la Serna, tertuliano de Federico Jiménez Losantos en esRadio. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·