Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. Ramírez intentó hasta el último momento no romper con Jiménez Losantos: le ofreció un programa en horario estelar pero dijo que no

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos han roto de manera definitiva. La gota que ha colmado el vaso ha sido la eliminación de la parrilla de Veo7 de la tertulia del locutor de esRadio. Pero el director de El Mundo quiso tender puentes con él hasta el último momento.

La decisión la adelantó El Confidencial Digital hace diez días –vea aquí la noticia-, pero fue el pasado martes cuando Unidad Editorial envió un escrito oficial a esRadio confirmando la ruptura. En su lugar, Veo7 emitirá ‘La mañana’, que estrenará dirección el próximo lunes con Ernesto Sáenz de Buruaga.

Pero el director de El Mundo intentó acercar posturas este verano con Federico Jiménez Losantos y que lo que fuera un ‘tándem’ periodístico muy unido no acabara de esta forma. Según ha sabido ECD, Pedro J. le ofreció al locutor un programa en el ‘prime time’ de Veo7.

El formato del mismo sería muy similar al que Jiménez Losantos presentó en Libertad Digital TV hace dos temporadas: de entrevistas personales. En ‘La hora de Federico’, recibía a dos personajes públicos cada semana, uno del mundo político y otro del panorama social.

Según las fuentes consultadas, Losantos ha rechazado esta oferta. Reconoce a personas de su entorno sentirse “muy enfadado” con Pedro J. y que prefiere centrarse al cien por cien en esRadio.

A pesar de esta situación, Pedro J. y Jiménez Losantos han hablado por teléfono este verano en varias ocasiones. En tordas ellas, aseguran personas cercanas al locutor, ha sido el director de El Mundo quien le ha llamado.

Lo que no cambiará será la colaboración de Losantos en El Mundo: el periodista seguirá escribiendo su columna en el diario tal y como ha venido haciendo hasta ahora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··