Pedro J. Ramírez le ha hecho una oferta a Pedro Revaldería para que abandone Telecinco y dirija El Mundo TV: la respuesta, de momento, es “no”

El director general de Unidad Editorial quiere que Pedro Revaldería sustituya a Melchor Miralles al frente de la productora de El Mundo, tras su traslado a Veo TV. Pedro J. Ramírez le ha hecho una oferta al director de programas de Telecinco que, por ahora, se muestra reacio.

Los directivos de Unidad Editorial están buscando un fichaje de renombre y con sobrada experiencia en el sector audiovisual español para hacerse cargo de El Mundo TV. Su misión será sustituir, tal y como se contó en estas páginas –véalo aquí- a Miralles al frente de la productora del grupo. Melchor Miralles ya se encuentra al frente de Veo TV.

Pedro J. Ramírez ya se ha decidido por uno. Como decimos, ha trasladado una oferta en firme a Pedro Revaldería. Según ha podido saber El Confidencial Digital, al profesional de Telecinco se le ha ofrecido la dirección general de la productora a cambio de un suculento contrato. Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD aseguran que se puede hablar de “una gran oferta”.

El actual director de Programas de Telecinco ha trasladado a la cadena esta oferta de Unidad Editorial. Paolo Vasile y su equipo han reaccionado de inmediato y, según las fuentes consultadas, han hecho todo lo posible para que Revaldería continúe en la cadena de Fuencarral mediante una mejora de su contrato y de sus condiciones profesionales.

Revaldería ha respondido a Pedro J. Ramírez que no se marcha pero, al parecer, desde El Mundo continúan insistiendo al director de Programas de Telecinco para intentar convencerlo.

Pedro Revaldería ha sido director de Radio Nacional en Galicia, director de informativos de Televisión de Galicia; director de Producción de la Compañía Independiente de Televisión (CITSA), la empresa de canales temáticos de Sogecable; director de Programas de producción propia de Canal + y director de programas de Antena 3 TV. En Telecinco ha sido subdirector de Informativos y director de Programas, cargo que ocupa a día de hoy.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato