Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. hace valer su magnífica relación con Zapatero para conseguir que el presidente del Gobierno conceda una entrevista a Buruaga en la COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hace más de seis años que José Luis Rodríguez Zapatero no es entrevistado en la Cadena COPE. La última intervención del presidente en la emisora data de mayo de 2004, cuando Federico Jiménez Losantos lo entrevistó en ‘La Mañana’.

En aquella entrevista (que, por cierto, no se encuentra disponible en el archivo de la página web de COPE) estaba también presente Pedro J. Ramírez. Zapatero acababa de llegar a La Moncloa y el director de El Mundo comenzaba a establecer una relación que se ha consolidado con el tiempo y que dura hasta el día de hoy.

Ahora, la COPE ha anunciado que Ernesto Sáenz de Buruaga, el nuevo director del programa matinal, entrevistará próximamente a Zapatero. El presidente ya ha dado el sí a la emisora, aunque aún falta por concretar el día.

Fuentes de toda solvencia consultadas por El Confidencial Digital explican que Pedro J. Ramírez ha sido el artífice de que esta entrevista se pueda realizar. El director de El Mundo intercedió ante el presidente para que aceptase intervenir en los micrófonos de la COPE y, gracias a la magnífica relación que ambos mantienen, Zapatero aceptó.

Fuentes de COPE consultadas por ECD explican que, en principio, está previsto que Buruaga se desplace hasta el complejo presidencial.

Un último dato: según ha sabido ECD, el presidente del Gobierno y Pedro J. Ramírez han hablado por teléfono dos veces, al menos, durante este verano. De hecho, en algunos foros, el periodista ofrece algunos datos que le ha transmitido directamente Zapatero.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··