Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Respuesta al despido

Pedro J. litigará contra El Mundo en los tribunales para quedar libre y montar su medio

Ha encargado a Javier Gómez de Liaño que revise el acuerdo. Utilizará las redes sociales y las tribunas internacionales para denunciar la injusticia que está sufriendo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El fundador de El Mundo, despedido y, además, sin posibilidad de seguir desarrollando su actividad profesional. Esta es la situación en la que se encuentra ahora mismo Pedro J. Ramírez. El periodista va a dar la batalla hasta el final.

El ex director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. El ex director de El Mundo, Pedro J. Ramírez.

Pedro J. no va a consentir que Unidad Editorial le mantenga apartado. Este martes, Antonio Fernández-Galiano le notificó que le retiran el despacho, la secretaria, el coche, la seguridad y que tendrá que indemnizarles con 400.000 euros por cuatro supuestas vulneraciones del contrato.

¿Y qué va a hacer Pedro J.? No se va a estar quieto. Según ha sabido El Confidencial Digital, el periodista riojano va a combatir en todos los frentes la injusticia que está sufriendo.

En primer lugar, en el frente jurídico. Pedro J. litigará contra El Mundo para conseguir que se le permita seguir escribiendo en el periódico (una posibilidad prácticamente imposible) o que se le reconozca la resolución de su contrato y, por tanto, pueda quedar libre para montar su propio medio o fichar por cualquier otra cabecera.

En la comunicación que le hizo llegar Galiano se precisa que Pedro J. tiene que seguir cumpliendo las obligaciones de no competencia con Unidad Editorial, una cláusula que el abogado del ex director de El Mundo, Javier Gómez de Liaño, ya está revisando con minuciosidad.

Además, Pedro J. también denunciará de manera incisiva en redes sociales y en las tribunas internacionales a las que acuda la situación que está sufriendo en la cabecera que él fundó.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·