Pedro J. prescinde de Jesús Cacho por la vía de suprimir la página de comentario económico que firmaba

Uno de los periodistas económicos más famosos, Jesús Cacho, se va a quedar sin su tradicional e influyente espacio, que ocupaba semanalmente en El Mundo.

El director del periódico ha comunicado a Cacho que deja de colaborar con el diario. Argumento: que “desaparece” la página que todas las semanas firmaba el citado comentarista, centrada en los entresijos del mundo de la economía y la empresa, y que era una de las secciones más seguida en los ambientes financieros y económicos.   La decisión de eliminar esa página es el motivo que se ha dado a Cacho al comunicarle que dejaba de colaborar en el diario. En más de una ocasión habían surgido problemas con esa sección, por los temas que abordaba el citado comentarista y sus comprometidas revelaciones. Se mostraba especialmente crítico con el Banco Santander y con su presidente, Emilio Botín.   Jesús Cacho es director de ElConfidencial.com y también comentarista habitual en la Cadena COPE, en el programa de Federico Jiménez Losantos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato