Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pepe Domingo Castaño ya está listo para volver a la COPE, pero continuará unas semanas más de baja por prescripción médica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'Hola, hola, comienza... Tiempo de Juego'. La voz de la animación del programa deportivo estrella de la Cadena COPE no quiere decir adiós. Pepe Domingo Castaño se recupera satisfactoriamente del infarto que sufrió y ya está deseando volver.

El veterano locutor quiere acelerar su vuelta al estudio de la COPE. Está recuperado y deseoso de volver con sus compañeros, explican fuentes cercanas a Castaño a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Si por él fuera, se reincorporaría de manera inmediata para estar en el estudio hoy mismo, con motivo del España-Francia de esta noche. En su entorno destacan que el periodista se encuentra perfectamente y que echa de menos las maratonianas jornadas junto a Paco González.

Pero los médicos han aconsejado a Pepe Domingo Castaño reposo. Su dolencia fue detectada en una revisión, por lo que los especialistas le han prescrito continuar de baja algunas semanas más.

Desde su entorno destacan que la voz de los anuncios de ‘Tiempo de juego’ estaría encantado en regresar a los micrófonos antes de finalizar la presente temporada. La decisión final, eso sí, no depende de él.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·