Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Programas deportivos en la radio

Pepe Domingo Castaño renovará dos años con la Cadena COPE

Es una estrategia para atar a todo el equipo de Deportes, al que sólo le queda una temporada más

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pepe Domingo Castaño se encuentra a punto de renovar por la Cadena COPE. Pero la novedad es que la dirección de la casa le ha ofrecido dos años más de contrato y el popular periodista está dispuesto a aceptarlo.

Paco Gónzalez, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Paco Gónzalez, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, periodista y empresa negocian en este momento ampliar el contrato de Pepe Domingo Castaño por dos temporadas más, hasta julio de 2016. Las conversaciones están a punto de culminarse con la firma.

Hasta ahora, sólo se había hablado de que Castaño renovaría por un año más. Pero la dirección de COPE le ha ofrecido dos años más en agradecimiento al trabajo que ha realizado en la casa.

Castaño, según fuentes de su entorno, que hasta ahora sólo ha renovado “año a año”, está dispuesto a aceptar esta oferta.

Las razones de su renovación

El propio periodista transmitió a ECD su clara intención de renovar. “Se basa todo en la ilusión. La radio es un medio en el que tienes que transmitir alegría y es fundamental estar contento”, afirma.

“Ahora creo que sí renuevo, aunque cuando pienso en los horarios tremendos de La Liga, que me están haciendo mucho daño a mí y a la radio, me echan para atrás”, comenta. “Me debo a mis amigos, hasta que terminen los cinco años que firmaron mis amigos creo que es mi deber seguir con ellos”.

Estrategia para atar al equipo de Deportes

La renovación de Pepe Domingo Castaño por dos años más superaría el contrato de todo el equipo de Deportes liderado por Paco González y Manolo Lama. Y es que el contrato que les une a COPE expira el verano siguiente, en 2015.

Las fuentes consultadas explican que la renovación de Castaño supondría una maniobra para atar al equipo de Deportes en COPE. Se asegurarían la permanencia de una de las piezas clave de ‘Tiempo de juego’ (dicen que “nadie hace la publicidad mejor que él”) durante un año más, por lo que la negociación comenzaría ya muy avanzada.

Empresa y periodistas prevén que la renovación del equipo de Deportes de COPE se comience a negociar en los próximos meses.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·