Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pepe Domingo Castaño decidirá en el verano si abandona el ‘Carrusel Deportivo’ de la SER: confía en que su posible salida de la emisora sea “amistosa”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El futuro profesional de Pepe Domingo Castaño es todavía una incógnita. El animador del ‘Carrusel’ de la Cadena SER durante los últimos 18 años tiene pensado decidir tras el Mundial de Sudáfrica si continúa la próxima temporada en la emisora de Prisa o comienza una nueva andadura radiofónica junto a Paco González.

Pepe Domingo Castaño reflexiona en estos momentos sobre su futuro laboral más inmediato. Fuentes del entorno del periodista gallego a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que el animador del ‘Carrusel’ de la SER espera una salida “amistosa” de la emisora, si es que ésta llega a producirse, después de 37 años en el edificio de Gran Vía, 32.

Pepe Domingo Castaño tiene contrato con la Cadena SER hasta el próximo 31 de agosto de 2011. No obstante, las mismas fuentes consultadas por ECD no dan por segura la permanencia del periodista en la emisora de Prisa tras la retransmisión del Mundial de Sudáfrica.

El animador del veterano programa deportivo de las tardes del fin de semana en la SER tiene previsto tomarse unos días de vacaciones en Galicia tras la importante cita futbolística. Personas que conocen bien a Pepe Domingo Castaño comentan que aprovechará su estancia veraniega en su pueblo natal –Padrón (A Coruña)- para decidir definitivamente si sigue o no en el ‘Carrusel Deportivo’ la próxima temporada.

Las mismas fuentes aseguran a este confidencial que Pepe Domingo Castaño y el periodista Paco González siguen manteniendo “muy buena relación” y quedan para verse con bastante frecuencia.

Paco González se encuentra “muy ilusionado” con su nuevo fichaje con Telecinco para la cobertura del Mundial. Además, según las mismas fuentes, una de las mayores ilusiones del ex director de ‘Carrusel’ sería que Pepe Domingo Castaño pudiera acompañarle en su nueva andadura profesional fuera de la SER.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·