Jueves 14/12/2017. Actualizado 16:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pepe ‘el del Popular’ sigue buscando ‘pelotazos’. Su representante ha pedido 80.000 euros por una entrevista a fondo en televisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se llama José Pérez Díaz y ha sido acusado de urdir un fraude por valor de 36 millones de euros al Banco Popular. Acaba de llegar a España proclamando su inocencia y asegurando que él no se llevó el dinero. Por lo pronto, su representante ha ofrecido una entrevista exclusiva en televisión por 80.000 euros.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, José Pérez ha actuado en todo momento a través de una conocida agencia de representación de famosos con amplia experiencia en la negociación con cadenas de televisión.

Pepe ‘el del Popular’ llegó el pasado sábado a Madrid en un vuelo procedente de México, donde ha permanecido durante 18 años escondido bajo una identidad falsa. En la terminal de Barajas declaró ante la prensa que es “inocente” y que espera “aclarar” su situación “lo antes posible”. Fue bastante escueto y se marchó a toda prisa con dirección a un hotel de Madrid.

Personas de su entorno explicaron a los medios de comunicación que el personaje tenía la intención de pasar un par de días en la capital “arreglando papeles”. Sin embargo, fuentes oficiosas ya apuntaron entonces la existencia de posibles conversaciones para concertar una entrevista en exclusiva con un importante canal de televisión.

Pues bien. Fuentes consultadas por ECD, confirman que José Pérez Díaz hizo el viaje desde México a España acompañado por una periodista del programa ‘Rojo y Negro’ que produce Cuarzo para Telecinco. Curiosamente, la noche del pasado martes esta cadena emitió un breve encuentro en ese espacio con Pepe ‘el del Popular’, que apenas fue promocionado.

En el inicio de esa charla, Pepe fue preguntado sobre si había cobrado por estar allí. Tras negar ese extremo, advirtió que su presencia en el plató respondía únicamente al compromiso que había contraído con una periodista de la cadena.

ECD ha podido confirmar, no obstante, que los representantes de José Pérez Díaz han manejado en todo momento una cifra cercana a los 80.000 euros como precio por contar con el personaje para un programa nacional.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··