El Periódico de la Publicidad supera los veintisiete mil lectores semanales y camina hacia los treinta mil

El Periódico de la Publicidad, semanario de producción independiente especializado en información sobre el sector publicitario, ha superado durante el primer semestre de 2005 una media semanal de 27.000 lectores en España, según un reciente estudio independiente.

El Periódico de la Publicidad, semanario de producción independiente especializado en información sobre el sector publicitario, ha superado durante el primer semestre de 2005 una media semanal de 27.000 lectores en España, según un reciente estudio independiente. El Periódico de la Publicidad, que dirige el periodista Gabriel González-Andrío, espera superar con creces la media de 30.000 lectores semanales para final de año. El semanario contempla entre sus planes estratégicos potenciar su web a partir de septiembre con nuevos contenidos y servicios especializados para sus lectores. Igualmente, tiene previsto reforzar los contenidos informativos dentro y fuera del mercado español con nuevas corresponsalías y firmas de prestigio internacional.

 

Video del día

El coche 100% eléctrico no se acepta en España. Representan
el 1,3% del total de matriculaciones de turismos
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato