Planeta prescinde de la subdirectora del gratuito ADN tras declarar en Onda Cero que veía “estupendo” el boicot a Dolors Nadal

La ya subdirectora del diario ADN, Cristina Fallarás, afirmó en una tertulia radiofónica que veía “estupendo” el intento de agresión que había sufrido la cabeza de la lista del PP por Barcelona, Dolors Nadal, en la Universidad Pompeu Fabra. José Manuel Lara ha decidido sustituirla de su puesto.

Fallarás comentó de esta manera el intento de agresión a Nadal: “lo veo estupendo, lo veo estupendo. Lo veo movidito, que es como tiene que ser una campaña electoral. ¡Qué estupendo, un boicot! Un boicot es un ejercicio de protesta popular que me parece estupendo mientras no haya una agresión física, que es una cosa fea”.

Y añadió que “un boicot general a un acto me parece estupendo, me parece estupendo. Me parece un acto de nervio, de proteína social. Lo siento, pero es así”.

Días después de estas declaraciones, la dirección del grupo Planeta, encabezado por José Manuel Lara, ha decidido, como decimos, destituir de su cargo a la periodista, informa Comunicació 21.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato