Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Plante en Zeta. El grupo despide a ocho personas y los trabajadores se concentran en la planta de la dirección: la empresa no dará marcha atrás

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El grupo Zeta ha anunciado el despido de ocho empleados del Grupo Zeta. El resto de trabajadores ha decidido protestar de manera airada contra esta decisión y se han concentrado en la quinta planta, donde se encuentran los despachos de los directivos.

Según trabajadores consultados por El Confidencial Digital, la mañana ha sido de lo más movido en el nuevo edificio que ocupa Zeta en el norte de Madrid. A primera hora de la mañana, la redacción se plantó ante la decisión de la empresa de despedir a ocho compañeros y se concentró en la planta de la dirección.

Dos de ellos pertenecen al área de reunidas, 1 a marketing, otro a producción y dos a publicidad. Todavía no se conoce a qué departamento pertenecen los otros dos empleados que saldrán de la compañía

La empresa, por su parte, ha accedido a negociar con los representantes de los trabajadores. Están dispuestos, incluso, a que no se trate de despidos, sino de bajas incentivadas. Aseguran, eso sí, que no darán marcha atrás y que deben salir estas ocho personas para conseguir la viabilidad del grupo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··