Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El número dos de Plural Entertainment abandona la productora del grupo Prisa. Carlos Benito no llevaba ni un mes de director general en Portugal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Baja de un destacado directivo de la productora del grupo Prisa. Carlos Benito acaba de abandonar Plural Entertainment y ha fichado por el grupo Secuoya. Llevaba apenas tres semanas en su nuevo puesto de responsabilidad.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Benito ya ha comunicado a Rosa Cullell, consejera delegada de Media Capital, su decisión de abandonar la productora en la que ha trabajado en el último año (antes pasó por Prisa TV, Sogecable y Canal Plus).

Benito llevaba menos de un mes en su nuevo destino: director general de Plural Entertainment Portugal. Antes había desempeñado el cargo de director general de Operaciones y Nuevos Negocios, tras la marcha de Pepe Rey a Tom Collins Productions.

Carlos Benito será el nuevo responsable de Secuoya Internacional. Su misión es conseguir que la compañía se instale en el continente americano y en el resto de Europa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·