Nueva etapa en Popular TV. Emilio Burillo Azcárraga se ha hecho con el 8% del accionariado y con amplios poderes para diseñar su propio proyecto de televisión

La confianza depositada por la Conferencia Episcopal Española en Emilio Burillo Azcárraga es absoluta. Aunque su participación en Popular TV asciende sólo a un 8% a día de hoy tiene el aval de la Cope para diseñar su propio proyecto, aunque será vigilado de cerca por la Conferencia Episcopal.

El acuerdo por el que Emilio Burillo se convierte en máximo gestor, será seguido de cerca por los obispos. Ambos tienen la intención de que el empresario mexicano, dueño de María Visión, se haga con el 51% de la cadena en un plazo de dos años, según reconocen fuentes consultadas por Religión Confidencial.

Burillo Azcárraga se presentó en España con ganas de invertir en medios de comunicación y el proyecto de Popular TV se perfiló como una oportunidad inmejorable. Tras la ampliación de capital emprendida por la cadena, y su adquisición del 8%, el margen de maniobra de Burillo Azcárraga, nombrado presidente y consejero delegado será muy amplio: para gestionar el día a día, diseñar la parrilla de programación, y crear en definitiva una nueva oferta televisiva.

Consulte toda la información en Religión Confidencial.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato