Popular TV prepara una batería de estrenos: la ‘final four’ de la liga LEB de baloncesto, Euroseries 3.000 y ‘El superhéroe americano’

La televisión del grupo Radio Popular, Popular TV, prepara una batería de estrenos para la próxima primavera. El deporte, las series y los magazines seguirán siendo los pilares angulares de la programación.

La cadena dirigida por Alejandro Samanes y presidida por Alfonso Coronel de Palma ha adquirido los derechos de retransmisión en España de las Euroseries 3.000. Las carreras podrán verse en Popular TV a partir del próximo mes de abril. Este campeonato europeo de automovilismo es considerado la antesala de la GP2, que, a su vez, es la categoría inmediatamente inferior a la Fórmula 1.

Además, la cadena ha comprado también la serie estadounidense ‘El superhéroe americano’, un formato que data de 1981 y que cuenta la historia de un joven que posee dotes de superhéroe.

Popular TV continuará retransmitiendo cada miércoles el partido estelar de la liga LEB de baloncesto. La cadena también ha adquirido los derechos de retransmisión de la ‘final four’ de ascenso a la ACB. Estos partidos podrán sintonizarse a partir de marzo.

La cadena continuará apostando por sus informativos y con su ‘programa estrella’: ‘La noche de…’. María José Navarro, Miguel Ángel Rodríguez, Isabel San Sebastián, Jaime Peñafiel y Cuca García de Vinuesa continuarán durante este segundo trimestre al frente de sus respectivos espacios semanales.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato