Popular TV diseña una campaña de promoción y relanzamiento de la cadena que tiene como lema “buscamos la fama”

La cadena presidida por Alfonso Coronel de Palma va a poner en marcha en los próximos días una novedosa campaña de promoción. El objetivo de la misma es que la gente conozca Popular TV. El slogan elegido: “buscamos la fama”.

Que el público conozca Popular TV. Ese el reto que se han planteado los responsables de la cadena. Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes internas de la compañía, “buscamos la fama” es la frase escogida para intentar sintonizar con el público.   Esta campaña de marketing incluirá anuncios en prensa nacional, radio y televisión (la propia Popular TV), además de carteles y publicidad en autobuses.   La promoción ha sido diseñada por el departamento de comunicación y marketing de la misma cadena. De la imagen de esta nueva campaña se ha hecho cargo el diseñador gráfico, Rafael Martínez.   Popular TV, según reconocen sus responsables, es una “cadena modesta” que pretende asentarse en el panorama televisivo de nuestro país. “Tras cuatro años de vida, ya no somos una compañía joven y lo que queremos es que la gente nos conozca”, afirman.   Además, Popular TV celebrará su tercera gala de programación el próximo 29 de septiembre en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Dicho evento contará con la actuación de artistas invitados y se presentará la programación de la temporada. En estos momentos, se está trabajando para configurar la parrilla del próximo curso.   La expansión de Popular TV por todo el territorio nacional es otro de los objetivos que se han planteado los directivos de la cadena. En la actualidad, las comunidades autónomas en las que se puede sintonizar Popular TV son : Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, La Rioja, Canarias, Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Baleares, Asturias y Aragón, además de Ceuta y Melilla.   Todas ellas cuentan con centros emisores en analógico. Por su parte, en un total de nueve comunidades se puede conectar con la señal digital de Popular TV.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato