Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Prisa se trae de EEUU al corresponsal de Cuatro y CNN+ para dirigir la comunicación del holding audiovisual. Carlos de Vega ya está en Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Prisa ha comenzado a reubicar a su personal de Cuatro y CNN+ ante la venta a Mediaset y el inminente cierre del canal de noticias. Uno de sus profesionales más destacados, Carlos de Vega, abandona la corresponsalía en Washington para convertirse en el nuevo dircom de Prisa TV.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el nombramiento será oficial en los próximos días. Carlos de Vega ya se encuentra en Madrid y ha comenzado a familiarizarse con su nuevo cometido.

El pasado mes de octubre, Sogecable acometió una profunda reorganización de esta división que provocó el nombramiento de Manuel Polanco como nuevo presidente en sustitución de Rodolfo Martín Villa y el cambio de nombre: ahora el holding audiovisual ha pasado a denominarse Prisa TV.

La propietaria de Digital+ incorporará a sus activos TVI, el canal de televisión en abierto líder en Portugal, la productora Plural Entertainment, con sedes en Madrid, Lisboa, Miami y Río de Janeiro, y Vme, el canal de televisión norteamericano con sede en New York. Hace una semana la compañía anunció su intención de dejar de producir CNN+, el canal de información continua que se emite en abierto por TDT.

La compañía ha asegurado que prepara ahora un canal de actualidad “con vocación global” que se distribuirá a través de Digital + y de distintas redes de cable. Este canal se apoyará en las marcas de referencia del Grupo Prisa dentro de una estrategia destinada a reforzar su presencia informativa en el mercado global del español y el portugués.

Carlos de Vega llegó al periodismo a través del Máster de El País. Es leonés, licenciado en Derecho y formaba parte del equipo fundador de CNN+ y Cuatro.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··