Miércoles 17/01/2018. Actualizado 13:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Problemas publicitarios para ‘La Noria’. Campofrío retira todos sus spots del programa de Telecinco por considerar “lamentable” la entrevista a la madre del Cuco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A Telecinco puede salirle cara la entrevista en 'La Noria' a la madre del ‘Cuco’, uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo. Campofrío, uno de los anunciantes del espacio, ha decidido retirar su campaña mostrando su “repulsa” por unos contenidos que califica de “lamentables”.

No solo nos solidarizamos con su petición sino que también pedimos disculpas (a pesar de que ignorábamos esos contenidos tan lamentables) y hemos dado orden URGENTE a nuestra agencia de medios --Zenithmedia-- de cancelar cualquier spot en La Noria de modo indefinido. Sin más, aclarar que compartimos al 100% su repulsa por estos hechos. Saludos” comunicaba la firma alimenticia en Twitter esta mañana.

Es la primera respuesta de un anunciante ante la intensa campaña que se ha iniciado en blogs y redes sociales para presionar a los anunciantes de ‘La Noria’ y forzar su salida del programa, tras su entrevista a la madre de uno de los acusados del caso Marta del Castillo.

El Confidencial Digital informó en exclusiva de los planes del equipo de ‘La Noria’ para entrevistar a la madre del ‘Cuco’. ECD también adelantó que la progenitora del acusado por complicidad en el asesinato de la joven sevillana percibiría 10.000 euros por su intervención.

Otros anunciantes del espacio, como Renfe, Reale Seguros, Milner, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff , Olay, Ferrero Rocher, L'Oreal, Paco Rabanne y Bayer, aún no han comunicado nada al respecto. Fuentes del sector aseguran que es “previsible una fuga de anunciantes siguiendo el ejemplo de Campofrío”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··