Profesionales de la ficción en España alertan sobre las ‘extrañas coincidencias’ entre “Matrimonis y patrimonis” y “Mujeres desesperadas”

Profesionales de la ficción en nuestro país están alertando sobre un curioso caso: la serie de Canal Nou Matrimonis y patrimonis, la apuesta más ambiciosa del ente público valenciano para el prime time de los lunes por la noche, parece tener sospechosas concomitancias con la serie norteamericana “Mujeres Desesperadas”.

“Voz en off” de un personaje fallecido y actores y tramas extrañamente coincidentes con las de la serie estadounidense son algunos de los ejemplos que se han puesto sobre la mesa para explicar las similitudes entre ambas series de ficción.   “Matrimonis” fue promovida por Canal Nou, que realizó un concurso público para que las productoras interesadas presentaran sus formatos. Se estudiaron los proyectos y se eligió finalmente el presentado por Trivisión, una pequeña productora levantina, y Zenit TV, perteneciente al grupo Endemol España. Esta serie mezcla tramas de intrigas y complicadas relaciones entre los protagonistas, todos ellos conviviendo en una urbanización de vecinos.   A pesar de la apuesta de la cadena y las semejanzas con el formato de éxito en los Estados Unidos, “Matrimonis y patrimonis” no ha tenido el apoyo de la audiencia de Canal Nou. De hecho, los responsables de la cadena han decidido retirarla del prime time de los lunes por la noche.   Desde hace dos semanas, la serie se emite los sábados a las 20:00 horas. El motivo de este cambio de parrilla se debe –según fuentes oficiales de Canal Nou- a su flojo arranque y al deseo de probar con un público “más familiar”. Se trata, explican, de un serie de ficción realizada en clave de humor y pensada también para un publico infantil.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato