Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Daniel Écija asume la dirección de Programas de Entretenimiento de Globomedia y Andrés Varela Entrecanales se traslada al área de gestión financiera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambios en una de las mayores productoras de televisión de nuestro país. El director creativo de Ficción de Globomedia, Daniel Écija, acaba de hacerse cargo también del área de Entretenimiento, que dirigía hasta ahora Andrés Varela Entrecanales.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, se trata de una reorganización interna de las funciones y cargos que desempeñaban los socios de la compañía con tareas ejecutivas en la productora audiovisual. Esta renovación no ha afectado al presidente de la sociedad, que sigue siendo Emilio Aragón.

Andrés Varela Entrecanales, histórico socio consejero de la factoría prácticamente desde sus inicios, abandona el área de Entretenimiento y pasará a ocuparse ahora principalmente de la gestión empresarial de la sociedad.

De este modo, Daniel Écija cobra aún mayor protagonismo en Globomedia y confirma su excelente momento, tras consolidar series de éxito como ‘Los hombres de Paco’ (Antena 3 TV), ‘El Internado’ (Antena 3 TV) o ‘Aguila Roja’ (TVE), y lograr la renovación por dos temporadas más de otro de sus grandes éxitos: ‘Aída’ (Telecinco).

Su desempeño no ha pasado inadvertido en la profesión y, el pasado mes de abril, el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo decidió nominarlo para el premio como Mejor Productor Europeo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·