Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Prohibido citar el nombre de Belén Esteban en cualquier programa de Telecinco. Consigna de urgencia en Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La situación personal de Belén Esteban preocupa, y bastante, en Telecinco. La dirección del grupo Mediaset ha tomado una decisión salomónica: no se hablará de ella en ningún programa.

La consigna parte de la cúpula de la compañía y va dirigida a todos los responsables de los programas de Telecinco y de Cuatro. Estos directores han transmitido, a su vez, esta orden a sus respectivos presentadores y colaboradores.

Prohibido hablar de Belén Esteban”, es el mensaje que ha llegado a los programas. No se citará ni tan siquiera su nombre, ni se aludirá a su situación en ningún momento y bajo ningún concepto.

La orden, según fuentes internas consultadas por El Confidencial Digital, es indefinida y se mantendrá hasta nuevo aviso.

El objetivo de la dirección de Telecinco es evitar que Belén Esteban pueda intentar responder a cualquier mención que se haga de ella en los programas. Quieren dejarla tranquila y no molestarla.

Hay que recordar que la cúpula de la cadena de Paolo Vasile considera que su icono del corazón durante los últimos años ha tocado fondo. Su reacción hace dos viernes en el ‘Deluxe’ cogió por sorpresa a todos y consideran que tiene que estar apartada durante un tiempo de la pequeña pantalla.

Por su parte, según ha sabido ECD, colaboradores de Telecinco han intentado ponerse en contacto con Belén Esteban. A la mayoría de ellos, la copresentadora de ‘Sálvame’ no les ha cogido el teléfono.

Según aseguran personas de su entorno, los médicos han aconsejado a Belén Esteban su ingreso en una clínica para que se recupere. Ella, afirman, se encuentra en su domicilio habitual acompañado de su familia y amigos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··