Miércoles 23/05/2018. Actualizado 10:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los poderes económicos confirman a Público como alternativa a El País: Botín, Francisco González, Fainé, Brufau, Florentino, Del Rivero, Sánchez Galán… en el especial del segundo aniversario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diario Público es ya la alternativa clara a El País para los grandes empresarios españoles. Al menos por el apoyo que le dan con ocasión del número especial que lanzará a la calle el diario de Roures el próximo día 29, con ocasión del segundo aniversario del periódico.

La jet empresarial ha aceptado estar presente en ese suplemento, de más de 100 páginas, que visualizará cuáles son las credenciales del diario de Roures y de Félix Monteira.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en el especial del segundo aniversario aparecerán sendas entrevistas al primer banquero de España, Emilio Botín, presidente del Santander, y a uno de los empresarios que están en la cresta de la ola, Florentino Pérez, presidente de ACS y también del Real Madrid.

Además, firman artículos personalidades como Francisco González (presidente de BBVA), Isidre Fainé (La Caixa), Antoni Brufau (Repsol), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Antonio Vázquez (Iberia) o Baldomero Falcones (Fomento de Construcciones y Contratas)

La presencia de los grandes empresarios en suplementos de los diarios de mayor tirada cuando conmemoran un aniversario suele ser habitual, pero se trata de celebraciones redondas. No es normal que lo hagan cuando solamente han pasado dos años, y para un diario que sólo vende 70.000 ejemplares.

En el ámbito político, el especial de Público incluirá también un artículo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considerado uno de los principales apoyos del grupo formado por el periódico y La Sexta, además del ministro de Industria, Miguel Sebastián, y del ex secretario de Estado de Economía, David Vegara.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··