Público “ficha” al periodista Miguel Ángel Marfull, hasta ahora mano derecha de José Blanco en prensa, para ocuparse de temas de Sociedad

El nuevo diario que ultima Jaume Roures continúa la política de fichajes. A las contrataciones destacadas de Óscar López Fonseca para temas de Interior, y de Fernando Garea para llevar Política, se suma ahora la de Miguel Ángel Marfull.

Si Fonseca procedía de El Confidencial.com de Jesús Cacho, y Garea de El Mundo de Pedro J., Marfull era la mano derecha de José Blanco en asuntos de prensa y trabajaba en la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz, desde hace un par de años.

Miguel Ángel Marfull, que el lunes se incorporó ya a la redacción, ha trabajado en la agencia Europa Press, la Cadena COPE y La Gaceta de los Negocios. En el nuevo periódico se desmarcará de los temas políticos que ha tratado hasta ahora y llevará asuntos de Sociedad, es decir inmigración, educación, etc., dentro de la sección de España que dirige Manuel Rico.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el secretario de Organización del PSOE no va a cubrir el hueco dejado por Marfull. Dado el intenso momento político que se avecina, con unas elecciones generales a las puertas, José Blanco no ha considerado conveniente fichar a nadie de fuera, y ha optado por echar mano, cuando lo necesite, de personas que ya trabajan en prensa de Ferraz.

Concretamente, será alguien de este departamento el que le acompañará en los viajes que tenga que realizar en los próximos meses.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato