Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se estrena en agosto

Pulso entre Manu Carreño y J. J. Santos por la nueva tertulia deportiva de Mediaset

José Antonio Luque y Juanma Castaño son las apuesta de Cuatro, frente a Julio Pulido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mediaset ya ha comenzado a pensar en la futura tertulia de fútbol que arrancará en agosto en el ‘late night’ de Cuatro y de Energy. Los dos bloques de deportes del grupo se están moviendo para colocar a un presentador de su confianza.

Manu Carreño, Juan Pedro Valentín y J. J. Santos. Manu Carreño, Juan Pedro Valentín y J. J. Santos.

El pasado sábado se emitió la última tertulia de ‘Tiki-taka’ en su edición producida por Mediapro. La dirección de Mediaset dio por concluida la relación con la productora a través de un burofax y ahora ya prepara un nuevo formato de producción propia.

En este momento, los directivos estudian si mantener el nombre de ‘Tiki-taka’ o apostar por una nueva denominación. Lo que sí tienen claro es que continuarán los mismo tertulianos: ‘Lobo’ Carrasco, Siro López, Juanma Rodríguez y demás.

Donde seguro que habrá cambios será en el presentador. En Mediaset ya buscan otro rostro para sustituir a Enrique Marqués y Felipe del Campo. Y es en este punto donde han comenzado a surgir rivalidades.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes internas, existe un pulso entre el equipo de deportes de Telecinco y el de Cuatro. Es decir, la división se produce entre los integrantes de la redacción dirigida por J. J. Santos y el grupo de profesionales de capitanea Manu Carreño.

La situación es la siguiente:

-- Por un lado, en el entorno de J. J. Santos se habla de Julio Pulido como futuro presentador de esta tertulia. Es su apuesta.

-- Por otro lado, desde el equipo de Manu Carreño se prefieren a otros dos nombres: José Antonio Luque y Juanma Castaño. Fuentes cercanas al periodista asturiano aseguran, sin embargo, que no estaría muy por la labor de aceptar la conducción de una tertulia diaria y renunciar a conducir Deportes Cuatro los fines de semana.

Las fuentes consultadas aseguran que ambos bandos intentan controlar una tertulia que será producida por Supersport. El plató, además, se trasladará desde la Ciudad de la Imagen, donde ha emitido Mediapro, a Fuencarral.

La decisión final, añaden los profesionales consultados, está en manos de Paolo Vasile. Él será quien decida el nombre del conductor de la nueva tertulia futbolera. Desde el entorno del consejero delegado aseguran a ECD que incluso se ha pensado en J.J. Santos para presentar el espacio que competirá, previsiblemente, contra ‘El chiringuito de Jugones’.

El jefe de Deportes de Telecinco es un profesional bien valorado por Vasile, pero hay miembros de la cúpula del grupo que critican que su único cometido sea presentar la sección deportiva del telediario durante unos minutos de lunes a viernes.

El nombre del elegido se conocerá en las próximas semanas y la tertulia comenzará a emitirse en agosto, con motivo del inicio de la Liga. Mediaset baraja adelantar unos días las primeras entregas para que el equipo se vaya rodando en la producción.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··