Jueves 24/05/2018. Actualizado 14:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Una fusión de Onda Cero con Punto Radio permitiría a la cadena de Carlos Herrera y Alsina solventar problemas de cobertura como en el País Vasco y otras zonas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El consejero delegado y máximo gestor de Vocento, Luis Enríquez, ha encontrado fuertes resistencias en el consejo de administración a su propuesta de fichar a Federico Jiménez Losantos como estrella de Punto Radio. Y está manejando también otras opciones.

Fuentes próximas a Vocento, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, cuentan que otra de las posibilidades que están sobre la mesa de Enríquez es una integración de Punto Radio en Onda Cero.

En el caso de Onda Cero, esa integración significaría completar la cobertura de repetidores por toda España, una de sus debilidades estructurales frente a la Cadena Ser a la hora de competir por la audiencia.

Las incorporaciones de los ‘postes’ de Punto Radio permitiría a la cadena de Carlos Herrera, Alsina y demás tener buena cobertura en zonas tan significativas como el País Vasco, Valladolid, Málaga, etc., donde la cadena de Vocento tiene emisoras gracias a la implantación de sus periódicos regionales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··