Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fue apartado de ‘El Chiringuito’

‘Punto Pelota’ negocia con François Gallardo, ex tertuliano de Pedrerol

El agente FIFA se ha ofrecido a la tertulia de Intereconomía que presenta Alonso Caparrós

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo ‘Punto Pelota’ negocia la incorporación de uno de los que, en su día, fue tertuliano estrella de Josep Pedrerol. El formato futbolístico de Intereconomía se encuentra en conversaciones con François Gallardo.

Francois Gallardo. Francois Gallardo.

Josep Pedrerol dio un golpe en la mesa el pasado verano y decidió apartar de sus colaboraciones a Gallardo, el famoso agente FIFA que desvelaba fichajes y movimientos en el mercado.

La intención del periodista catalán era eliminar sus secciones más sensacionalistas de cara a su nueva labor como rostro de la Champions League en Atresmedia. Por eso Gallardo salió del espacio que ahora se emite en Mega.

El agente francés, que colabora en un espacio televisivo de una cadena italiana, se encuentra en este momento en conversaciones para incorporarse a ‘Punto Pelota’, según ha confirmado El Confidencial Digital.

Las fuentes consultadas afirman que ha sido el propio François Gallardo quien se ha ofrecido a Intereconomía.

El debate futbolero, que ha visto aumentado en quince minutos su duración esta temporada, es conducido por Alonso Caparrós y dirigido por Ulises Sánchez Flor, que también ejerce de comentarista junto a Kiko Matamoros, Ramón Fuentes, José Vicente Hernáez, Javier Gómez Matallanas, Juan Gato, Pedro Pablo San Martín, David Sánchez o Joaquín Maroto, estos cinco últimos ex integrantes en su día de la tertulia de Pedrerol. 

‘Punto Pelota’, aprovechando el vacío que ha dejado la tertulia futbolística que se emitió por Marca TV, Energy o 13TV, que acabó la temporada pasada con el nombre de ‘La Goleada’, está subiendo el nivel de sus colaboradores, hecho que remataría con un personaje tan mediático como Gallardo. 

El problema, según señalan fuentes cercanas a Intereconomía, son las pretensiones económicas de Gallardo, ya que el francés pretende cobrar un sueldo que triplica al de sus compañeros.

A esta cifra habría que acompañar las dietas de desplazamiento y hospedaje que correrían por cuenta del programa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·