Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Dejó ‘El Chiringuito’ de Pedrerol hace cuatro meses

‘Punto Pelota’ aparca el fichaje de François Gallardo porque ahora no aporta exclusivas

Intereconomía considera que no ofrece información relevante fuera del período de fichajes. Hubo dos reuniones con el agente FIFA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Punto pelota’ no hará cambios en su plantel de colaboradores. Los últimos meses ha mantenido conversaciones que no han llegado a buen puerto con François Gallardo. El agente FIFA, ya fue en su día uno de los tertulianos del programa de Intereconomía cuando lo dirigía Josep Pedrerol. 


Francois Gallardo. Francois Gallardo.

El Confidencial Digital contó en octubre que el famoso agente de futbolistas François Gallardo se había ofrecido como tertuliano a ‘Punto Pelota’. Lo hizo después de que el pasado verano Josep Pedrerol decidiera apartar al francés de ‘El Chiringuito’con el fin de eliminar las secciones más “sensacionalistas” de su programa.

Pues bien, según ha podido saber ECD, Gallardo no ocupará una de las sillas del programa que presenta Alonso Caparrós. Aunque no tiene las puertas cerradas, el equipo del espacio deportivo considera que el agente francés no aporta exclusivas fuera del periodo de fichajes.

Por lo tanto, la decisión de no incorporar a Gallardo no se debe a las pretensiones económicas del agente, tal y como se llegó a decir, sino a que los responsables de ‘Punto Pelota’ consideran que su aportación puede ser escasa. Según los responsables del programa, las intervenciones del francés en el programa podrían limitarse exclusivamente a los meses en los que hay fichajes y movimiento en los clubes, tema en el que el agente está más especializado.

El formato deportivo, dirigido desde agosto por Ulises Sánchez Flor se ha ido reforzando en los últimos tiempos con el fichaje de tertulianos de renombre como David Sánchez, Javier Gómez Matallanas, Kiko Matamoros, Carlos Carpio, José Vicente Hernáez, Roberto Palomar, Pedro Pablo San Martín y Juan Gato.

Fuentes internas del programa consultadas por ECD aseguran que ahora mismo “hay lista de espera de periodistas de prestigio que desean formar parte de ‘Punto Pelota’”. Aunque no revelan sus nombres, señalan que son periodistas deportivos muy conocidos los que han contactado con el programa para participar en la tertulia.

Según responsables del programa, desde los cambios en la dirección que supusieron la llegada de Ulises Sánchez Flor la audiencia se ha doblado hasta llegar a los 100.000 espectadores por emisión.

 

 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·