Sábado 21/07/2018. Actualizado 14:16h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Punto Pelota se queda en Intereconomía. Josep Pedrerol ha negociado con Julio Ariza una ampliación de contrato hasta cinco años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Josep Pedrerol y su programa, Punto Pelota, se quedan en Intereconomía. Julio Ariza ha ofrecido al periodista ampliar hasta cinco años su contrato en la cadena y más medios para mejorar el formato. Su traslado a Telecinco queda definitivamente descartado pese a la reunión con Paolo Vasile justo antes de la Eurocopa.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el acuerdo entre las dos partes está prácticamente cerrado e Intereconomía lo hará público en las próximas semanas, una vez que se haya firmado la ampliación de contrato por parte de Pedrerol.

El conductor de Punto Pelota tenía ya un contrato en vigor que le vinculaba a la cadena hasta el año 2015, pero el interés de Telecinco por hacerse con sus servicios había provocado que el futuro del programa estuviera en el aire. Para asegurar la continuidad del espacio, Julio Ariza le ha ofrecido dos años más en la empresa.

La buena relación Pedrerol-Ariza ha sido clave

Las fuentes consultadas por este diario explican que “la fantástica relación entre Julio Ariza y Josep Pedrerol” ha sido clave para que Punto Pelota se mantenga en Intereconomía hasta 2017.

Además, el periodista contará, a partir de la temporada que viene, con más medios para mejorar el programa, que acabó el curso liderando los rankings de audiencia de los canales de TDT en su franja horaria, según los datos ofrecidos por el grupo el pasado mes de junio.

El traslado del programa a Telecinco, totalmente descartado

El acuerdo entre Julio Ariza y Josep Pedrerol ha descartado “definitivamente” el traslado de Punto Pelota al grupo de Telecinco, una posibilidad que estuvo abierta hasta el mes pasado.

Tal y como se informó en estas páginas, el periodista catalán mantuvo una reunión privada con Paolo Vasile un día antes del inicio de la Eurocopa, en la que el consejero delegado de Mediaset España ofreció emitir un programa como el de Punto Pelota en Energy.

El proyecto no convenció a Josep Pedrerol, que prefería tener presencia en un canal con mucha más audiencia como es Cuatro.

Finalmente, el conductor de Punto Pelota se ha decantado por continuar en Intereconomía, en donde le han garantizado “libertad para trabajar” y una apuesta a más largo plazo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·