Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

David Sánchez no tendrá programa propio

Radio Marca reubica a Sahuquillo junto a Raúl Varela

La cadena deportiva estrena el 11 de enero la nueva programación: cambios de nombres y denominación de los espacios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena deportiva estrena el 11 de enero la nueva programación. Esta viene acompañada de cambios en la plantilla y en los nombres de los espacios. Entre estas novedades se encuentra el papel que desempeñará Rafa Sahuquillo en la radio: presentará junto a Raúl Varela el tramo de 12:00 a 15:00h. El periodista David Sánchez seguirá en antena pero sin programa propio.

Rafa Sahuquillo, periodista en Radio Marca Rafa Sahuquillo, periodista en Radio Marca

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes bien situadas en Radio Marca, Rafa Sahuquillo, tras anunciarse que será sustituido en la conducción de Directo Marca por Pablo Juanarena, formará equipo con Raúl Varela para dirigir la franja que abarca de las 12:00 a las 15:00h.

Los dos periodistas presentarán de forma alterna el espacio deportivo. Además,  Varela estará en muchas ocasiones cubriendo eventos fuera de la emisora.  Sahuquillo también seguirá realizando labores como redactor jefe, responsabilidad que viene desempeñando buena parte de los dieciséis años que lleva en Radio Marca. 

David Sánchez no estará fuera de antena   

Tras salida de Paco García Caridad de Radio Marca, primicia adelanta por ECD, se llevaron a cabo cambios en la plantilla. En estas modificaciones el equipo que en su momento conformó el ex director fue uno de más afectados.

Entre estos profesionales se encontraba Rafa Sahuquillo  quien va a ser sustituido por Pablo Juanarena, que se encargará de presentar la franja de siete de la mañana o doce del mediodía. Este cambió también afectó a David Sánchez, quien dirigió durante cuatro temporadas Despierta San Francisco.

Sin embargo, el locutor no quedará fuera de antena y se está estudiando dónde reubicarle. Pese a ello, fuentes próximas a la dirección aseguran que no tendrá un programa propio.

También, Juanma Álamo que actualmente presenta Intermedio, espacio que dirigía Paco García Caridad hasta su salida, se traslada a Directo Marca, ahora presentado por Juanarena, como colaborador.

La nueva programación estará en enero

Radio Marca está preparando un acto de presentación de su nueva programación que empezará el 11 de enero. Estas fuentes apuntan que el objetivo de este cambio es crear una radio innovadora y moderna, para que se convierta en una radio de referencia.

Para ello, han decidido cambiar a presentadores y los nombres de los espacios deportivos. 



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·