Pedro J. Ramírez e Ignacio Escolar han comido juntos, una cita cerrada tras la ausencia del director de El Mundo en la presentación de Público

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y su homólogo en el rotativo Público, Ignacio Escolar, mantuvieron hace unas semanas un almuerzo amistoso que tenían pendiente. Habían quedado citados meses antes.

Todo surgió cuando el director del diario de Unidad Editorial, Pedro J. Ramírez, no se presentó en el estreno que la dirección del periódico Público celebró hace unos meses en uno de los pabellones de la madrileña Casa de Campo. Entonces, Ramírez felicitó por teléfono a Ignacio Escolar. Fue entonces cuando los dos directores quedaron en verse en el momento en que lo permitiera sus agendas.

Esto ocurrió hace unas semanas, en un almuerzo amistoso entre Ramírez y Escolar en el que, además, de compartir mesa y mantel, se intercambiaron impresiones sobre la situación de los medios de comunicación en general y, sobre la situación de los periódicos que dirigen en particular.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato