Pedro J. Ramírez sustituirá a Jiménez Losantos por la tertulia de Buruaga en COPE. El proyecto para Veo7 es crear un canal ‘todo noticias’

El plan de Pedro J. Ramírez para la nueva Veo7 es crear un canal de información durante las 24 horas del día. El director de El Mundo quiere mantener la tertulia política en el ‘prime time’ y planea dar un golpe de efecto para las mañanas. Todo está pendiente del visto bueno de los italianos.

Fuentes consultas por El Confidencial Digital explican cuál es el proyecto para Veo 7 de Pedro J. Ramírez y Ernesto Sáenz de Buruaga:

-- Para las mañanas, y aprovechando la llegada de Buruaga a la Cadena COPE, el plan es emitir la tertulia de la emisora de la Conferencia Episcopal. Hasta ahora, Veo7 emite el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio, lo que supondrá dar la espalda al que ha sido su tándem mediático en los últimos años.

También está previsto que Pedro J. Ramírez regrese a la tertulia de la COPE, tal y como se ha publicado en estas páginas –ver noticia-.

-- Para la franja de máxima audiencia se ha diseñado impulsar el formato estrella de la cadena: ‘La vuelta al mundo’. El equipo de Juan Menor y Rafael Ortega ya trabajan en el diseño de este programa para convertirlo en la tertulia de referencia del ‘prime time’.

-- En el proyecto se incluye la emisión de boletines informativos.

-- El resto de la parrilla de programación estará compuesta por programas ‘enlatados’, tanto de la productora de El Mundo, como de la factoría audiovisual de Buruaga.

Este proyecto, según las fuentes consultadas, ha sido elevado a Italia. El visto bueno definitivo, por tanto, está en manos de los propietarios de Unidad Editorial, RCS MediaGroup.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato