Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los periodistas de la SER que cubren al Real Madrid y FC Barcelona, cabreados porque un ‘extraño’ ha sido fichado para el momento más importante: la final de Copa del Rey

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Malestar en la redacción de Deportes de la Cadena SER. El fichaje del uruguayo Víctor Hugo Morales para narrar la final de Copa del Rey que enfrenta esta noche en Mestalla al FC Barcelona y al Real Madrid ha cabreado a los profesionales que cubren habitualmente a los dos grandes del fútbol español.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los periodistas que siguen al Madrid y al Barcelona no entienden por qué la emisora les desplaza a un segundo plano en uno de los partidos estrella y de vital importancia para ambos equipos.

Habitualmente, Antonio Romero y Lluis Flaquer son los encargados de narrar los encuentros del Real Madrid y del Barça, respectivamente, y en Deportes consideran que ellos tienen que ser los narradores.

La SER ha anunciado una cobertura internacional y una transmisión histórica para la final de la Copa del Rey. El peso de la transmisión lo llevará el periodista uruguayo, aunque flanqueado en todo momento durante el partido por Romero y Flaquer.

Víctor Hugo Morales saltó a la fama por ser el narrador del denominado "gol del siglo", aquel que marcó Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México de 1986. La jugada consagró no sólo al jugador argentino, sino también al locutor uruguayo por su narración.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·