Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Ningún directivo del Real Madrid se ha disculpado ante el redactor de Radio Marca al que Mourinho llamó “periodista de mierda”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". La frase fue pronunciada por José Mourinho en un cara a cara con el periodista de Radio Marca, Antón Meana. Ya han pasado dos semanas del incidente y de momento ningún directivo del Real Madrid se ha disculpado.

El careo tuvo lugar en una habitación anexa a la sala de prensa de la ciudad deportiva del Real Madrid. Ocurrió el día 15 de diciembre, justo después de una comparecencia ante los periodistas del entrenador portugués y desde entonces no ha habido ningún acercamiento por parte del club blanco.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes directas, ningún alto responsable del Real Madrid se ha dirigido a Antón Meana o a sus compañeros de Radio Marca para pedirles disculpas por lo sucedido.

En la emisora recuerdan que Meana sí que se disculpó con Louro, el ayudante de Mourinho, y le dijo que le pedía perdón “si usted o los que le quieren se sintieron molestos”. Sin embargo, desde el Real Madrid, como decimos, no se ha producido ninguna reacción.

La relación con el Real Madrid a día de hoy es “inexistente”, comenta un periodista de Radio Marca.

En el equipo de la emisora se critica que ningún miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), o de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, haya salido en defensa de Antón Meana. Se sienten olvidados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··