El foro para profesionales de Recursos Humanos de Radio Intercontinental da el salto a Internet y crea un “audioblog”

El programa de Radio Intercontinental dedicado en exclusiva a los Recursos Humanos, la Formación, y el Management ha creado un audioblog: www.fororecursoshumanos.com.

El programa de Radio Intercontinental dedicado en exclusiva a los Recursos Humanos, la Formación, y el Management ha creado un audioblog: www.fororecursoshumanos.com. El espacio radiofónico reúne todas las semanas a directores de Recursos Humanos, directivos de grandes y pequeñas empresas, a expertos en Management y Recursos Humanos, con noticias, entrevistas a fondo y debates, en un espacio dirigido por el periodista y Director de Comunicación de Dopp Consultores, Francisco García Cabello. El programa ha decidido crear un “audioblog” a través del cual el oyente puede escuchar en cualquier momento todo o partes del programa radiofónico que desee, independientemente del día de emisión o semana, y además tiene la posibilidad de realizar sus propias aportaciones, consultas o manifestar su opinión. El espacio se emite en la Comunidad de Madrid, a través de las ondas, los miércoles de 21.00 a 22.00 horas, en Radio Intercontinental.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato