Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Remodelación de la cúpula de ‘Factual’. La ‘número dos’ de Arcadi Espada se marcha; Juan Carlos Girauta asume la dirección

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambios en el ‘staff’ directivo de ‘Factual’, el diario digital creado por Arcadi Espada hace apenas dos meses. A la salida ya conocida del periodista se suma ahora la de su ‘mano derecha’. Ya hay nuevo director.

El digital fue creado en noviembre con el objetivo de ofrecer en la Red un producto diferente al de la competencia. Capitaneado desde su nacimiento por Espada, el periodista anunció en una nota que abandonaba el proyecto debido a dos razones: el recorte que pretende aplicar la empresa al presupuesto de funcionamiento y sus discrepancias con el modelo y la orientación del periódico.

Pues bien, junto a Arcadi Espada se marcha también la subdirectora, Cristina Fallarás, que también ha anunciado a través de una nota en la web su desvinculación.

A partir de hoy, el nuevo director de ‘Factual’ es Juan Carlos Girauta, consultor estratégico, analista político, abogado y MBA por ESADE y colaborador de varias emisoras de radio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·