Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Nueva Revista pasa a la Universidad Internacional de la Rioja, que preside Carlos Mayor Oreja: el 31 de diciembre se firmó el acuerdo de cambio de propiedad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nueva Revista, la publicación de pensamiento que fundó hace veinte años Antonio Fontán, ha sido adquirida por la Universidad Internacional de La Rioja. El acuerdo se firmó el 31 de diciembre, y el compromiso es mantener el espíritu y contenido de la revista.

Según fuentes cercanas a Nueva Revista, consultadas por El Confidencial Digital, Antonio Fontán continuará como presidente de honor, mientras que su sobrino Eugenio Fontán Oñate, asumirá mayor protagonismo y se implicará en el día a día como editor.

El acuerdo entre UNIR y Diproedisa será ratificado por sus  accionistas en enero. En fechas próximas, la redacción de la revista pasará a ubicarse, de la calle José Abascal, a la calle Ortega y Gasset.

La firma de la compra supone garantizar el futuro de la revista, en un entorno complicado para la prensa en general pero más aún para las publicaciones de pensamiento.

Dada la especialización de UNIR en el mundo de Internet, Nueva Revista afrontará a corto plazo la edición digital, si bien la intención es mantener también el formato actual en papel y con la misma tirada.

La UNIR, que preside Carlos Mayor Oreja, es una universidad on line, de iniciativa privada, fundada el 12 de septiembre de 2008, con reconocimiento oficial del Parlamento de la Rioja. Ha sido diseñada de acuerdo a las exigencias del llamado Espacio Europeo de Educación Superior, y sus títulos tiene validez en todos los Estados europeos que se aglutinan en ese espacio académico común. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··