Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es el conductor de Operación Triunfo

Roberto Leal, el mejor posicionado para presentar las Campanadas en TVE

En las próximas horas se celebrará una reunión en la que se tomará la decisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se acerca la Navidad y en la televisión ya se van desvelando quienes serán los profesionales que darán la bienvenida al 2018 desde la pequeña pantalla. Atresmedia ha anunciado que Cristina Pardo presentará por primera vez las Campanadas en laSexta y Pedroche lo hará un año más en Antena 3. En la cadena pública ya tienen a un candidato: Roberto Leal.

Roberto Leal. Roberto Leal.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, directivos de TVE se reunirán en las próximas horas para decidir quién presentará las Campanadas de La 1, líder en audiencia año tras año. El candidato mejor posicionado para despedir el año es el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

Fuentes próximas al periodista confirman a ECD que la decisión todavía no está cerrada. Sin embargo, aseguran que se trata del profesional mejor posicionado en la cadena pública para retransmitir las Campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid.

Televisión Española es la cadena preferida por los españoles para dar la bienvenida al Año Nuevo. No obstante, hay que destacar que el año pasado anotó su mínimo histórico con 8,7 puntos menos respecto al año anterior.

También fue la primera vez desde hace catorce años que Ramón García -y su famosa capa- no estaba presente en una de las noches más especiales. En esta ocasión Anne Igartiburu apareció acompañada de dos jurados de Masterchef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

La fuga de audiencia del año pasado ha llevado a la cadena ha realizar un cambio en algunos rostros que estarán presentes durante la última noche del 31 de diciembre.

Roberto Leal se encuentra actualmente en una de sus mejores etapas profesionales. Ha sido el elegido para presentar el gran formato de TVE 'Operación Triunfo 2017', que regresó a la cadena después de trece años. Compagina esta labor con la conducción de 'España Directo'. El joven periodista ha estado al frente de otros programas de la cadena como 'Hotel Romántico' o 'Telepasión', y además, presenta desde 2014 el Sorteo de la Lotería de Navidad.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··