Lunes 19/02/2018. Actualizado 14:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jaume Roures se lleva a su canal deportivo beIN SPORT de Miami a periodistas de Marca TV: Ana Cobos y Miguel Serrano han sido fichados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dos presentadores de Marca TV serán los nuevos conductores del programa estrella de beIN SPORT, de Miami. No llegarán a una empresa desconocida: el canal de la ciudad de Florida es propiedad de Imagina USA, compañía de Jaume Roures.

Las nuevas incorporaciones son las de Ana Cobos y Miguel Serrano. Ambos periodistas presentarán un programa de fútbol en el canal americano donde analizarán, especialmente, la liga española. El formato se emitirá los fines de semana, con motivo de los partidos en España.

El programa, sin embargo, no solo se limitará a la liga nacional. También disponen de los derechos de retransmisión de la liga y copa italiana, Carling Cup inglesa, la Copa América y la fase eliminatoria del Mundial de Brasil.

BeIN SPORT es un canal de Mediapro y Al Jazeera que opera también en París. En Francia, disponen de los derechos de la liga francesa y del renovado París Saint Germain.

El proceso de selección de Cobos y Serrano partió desde Miami. Necesitaban dos presentadores para conducir este programa. Desde España se envió un dossier a Estados Unidos y, finalmente, los seleccionados fueron ellos. En Marca TV, por su parte, están encantados con la nueva oportunidad que les ha surgido.

Ana Cobos ha sido periodista de TVE, más tarde pasó por Marca TV y recientemente presentó los deportes en el informativo de Castilla-La Mancha Televisión, junto con Rubén Martín.

Miguel Serrano, por su parte, tras su paso por Localia trabajó en TVE retransmitiendo el mundial de motociclismo. Actualmente se encargaba de presentar Marca Motor.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··