Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Rubén J. Lapetra abandona ‘lainformacion.com’ y vuelve a El Confidencial, nueve meses después de su marcha para dirigir el área económica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rubén Jiménez Lapetra ha decidido abandonar la redacción de ‘La Información’ y reincorporarse a la plantilla de ‘El Confidencial.com’. La cabecera de Jesús Cacho recupera a uno de los considerados ‘cerebros’ de Cotizalia.

Lapetra regresa a El Confidencial casi tres años después de su primera llegada a este medio digital. En 2006 fichó por esta web procedente de ‘El Economista’, donde había trabajado junto a Manuel Bonachela.  

Sin embargo, hace nueve meses el periodista abandonó ‘El Confidencial’ vea aquí la noticia- tras recibir una oferta de Dixipress, la editora de ‘lainformacion.com, y se puso al frente del área económica del portal generalista.  

Ahora, Lapetra ha decidido dar marcha atrás. Queda por saber cuál será su cometido, tras el nombramiento de Alberto Artero como director general de la cabecera. Allí trabajan, además, Elena Sanz y María Igartua.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·