Miércoles 17/01/2018. Actualizado 11:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Un directivo de Cuatro envió un SMS ‘incendiario’ a los presentadores del Carrusel Deportivo de la SER tras una entrevista “machista” a Almudena Cid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la televisión del Grupo Prisa no entienden nada. El tono de la entrevista a la gimnasta Almudena Cid por parte de los profesionales del Carrusel Deportivo de la Cadena SER ha provocado alguna reacción airada en Cuatro.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, en la zona noble de la televisión de Sogecable no entienden la actitud que mantuvieron hace unos días los periodistas del programa radiofónico Carrusel Deportivo con la gimnasta olímpica, Almudena Cid.

A juicio de varios ejecutivos de la cadena de televisión, la entrevista a la deportista que presentará el nuevo programa ‘Circus’ estuvo marcada por la “frivolidad”, los guiños “machistas” y “bromas pesadas, sin ninguna gracia”.

La propia Almudena Cid, reconocen desde Cuatro, aguantó como pudo las preguntas de los locutores de la Cadena SER, que no obviaron las referencias a su novio, Cristian Gálvez, que trabaja en Telecinco como presentador de ‘Pasapalabra’. La gimnasta les replicó en algún momento, haciendo visible su enfado, que si tuviera que buscar payasos para su nuevo espacio de televisión ya sabía donde podía encontrarlos.

Una vez concluido el programa, alguno de los protagonistas del incidente recibió en su teléfono móvil un mensaje SMS de una responsable de Cuatro, donde le afeaba su conducta y dejaba claro su enfado por la actitud mostrada hacia la deportista. Se le recordaba, además, que el programa de Almudena Cid se emite en Cuatro, cadena que –como la SER- también pertenece al Grupo Prisa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··