Sáenz de Buruaga renuncia al proyecto de TV Murcia y reorganiza su equipo para formalizar una nueva compañía televisiva

El ex consejero delegado de Antena 3 ha decidido, después de abandonar el proyecto de la nueva televisión autonómica de Murcia, reunir a su equipo y dar un nuevo giro a Estudios Cuvaison S. L.

El ex consejero delegado de Antena 3 ha decidido, después de abandonar el proyecto de la nueva televisión autonómica de Murcia, reunir a su equipo y dar un nuevo giro a Estudios Cuvaison S. L. Ernesto Sáenz de Buruaga y su equipo de asesores tienen un denso currículum tras de sí. Desde la puesta en marcha de dieciséis centros territoriales de Antena 3, hasta liderar el proyecto de digitalización de la cadena de San Sebastián de los Reyes, pasando por la creación del Canal 24 horas de TVE. El veterano periodista ha sido el autor del estudio que ha hecho posible la creación del nuevo canal de televisión murciano, una actividad en la que ha estado trabajando desde hace muchos mesess. Hace apenas cuatro semanas, Sáenz de Buruaga se desvinculó del proyecto por desavenencias con los responsables del Ente autonómico. El Confidencial Digital ha podido saber que la causa se debe a divergencias de criterio en la forma de entender “cómo debe hacerse televisión”. Igualmente ECD tiene conocimiento de que Buruaga y su equipo están celebrando algunas reuniones reservadas durante estos días para formalizar una nueva empresa, y reflexionar acerca de cuáles van a ser las principales líneas de negocio que asumirá la sociedad que resulte de la transformación de Estudios Cuvaison.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato