Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cuatro encarga a Pablo Motos y Jorge Salvador unas ‘Crónicas Marcianas’ con humor y Santi Millán de presentador estrella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las relaciones entre los directivos de Cuatro y los dueños de 7 y Acción parecen plenamente restablecidas. Pablo Motos y Jorge Salvador preparan un nuevo espacio para la cadena del Grupo Prisa con mucho humor y una novedosa puesta en escena.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la incursión de la pareja de productores en Telecinco –movimiento que tan mal sabor de boca dejó en algunos directivos del canal (véalo aquí)- parece olvidada. Cuatro ha vuelto a recurrir a los creadores de ‘El Hormiguero’ para intentar dar vida a un late show diario.

El trabajo consiste en crear una especie de ‘Crónicas Marcianas’ con una nueva puesta en escena, un formato de humor que Elena Sánchez y Fernando Jerez quieren emitir de lunes a jueves. El espacio se encuentra en fase de pre-producción.

Una de las ideas iniciales fue contar con Arturo Valls para el puesto de presentador, el actor que en estos momentos se encuentra al frente de ‘Vaya tropa’. Este espacio acaba de variar su ubicación (deja de emitirse el domingo y pasa a emisión diaria, precisamente antes de ‘El hormiguero’) y tiene muy decepcionados a los directivos de la casa.

Sin embargo, finalmente el elegido no será Arturo Valls. El nuevo late de Motos y Salvador será conducido por Santi Millán. El presentador, monologuista y actor se forjó precisamente junto a Andreu Buenafuente y José Corbacho en espacios nocturnos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··