Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Javier Sardá se negó a ‘traicionar’ (con Pablo Motos y Jorge Salvador) a sus amigos de La Trinca, en plena ‘guerra fría’ entre Telecinco y Endemol España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La propuesta partió de Paolo Vasile pero Sardá se plantó. Se trataba de que el popular presentador acometiera el proyecto que hoy se presenta en público de la mano de ‘7 y acción’, la nueva productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, y renunciara a Gestmusic.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, este ofrecimiento se produjo en pleno enfrentamiento entre Telecinco y los directivos de Endemol España, de cara a la renovación del contrato marco entre las dos compañías para los realities (‘Gran Hermano’, ‘Operación Triunfo’) y otros formatos futuros.

La intención de Vasile era, como decimos, que Javier Sardá ‘traicionara’ a Josep María Mainat y Tony Cruz, ex componentes del grupo ‘La Trinca’ que en 1987 fundaron la productora a la que posteriormente se incorporaría el fallecido Joan Ramón Mainat.

Las fuentes consultadas por ECD confirman que Javier Sardá se negó en redondo a llegar a un acuerdo con Motos y Salvador para que ellos se hicieran cargo de ‘La tribu’, su nuevo espacio que se estrena en abril, por ‘fidelidad’ a quienes lanzaron su carrera con sus famosas ‘Crónicas Marcianas’.

Sardá tiene una vinculación especial con la cúpula de Endemol, fundamentalmente por dos motivos:

-- Javier Sardá y uno de los hermanos Mainat han sido cuñados. La hermana de Javier, Rosa María Sardá, estuvo casada con el directivo Josep María Mainat y tienen un hijo, Paul Mainat.

-- Además, Javier Sardá ha considerado siempre al desaparecido Joan Ramón Mainat como ‘su alma’ y mentor. De hecho, como ya se ha contado, su fallecimiento fue un durísimo golpe para el presentador que se sobrepuso con bastante dificultad a esa muerte.

Ante este panorama, hay quien se pregunta por qué realizó Paolo Vasile este movimiento. La respuesta de quienes trabajan cerca de él es la siguiente:

--“Paolo ha sido siempre muy intrépido y los años demuestran que no se ha equivocado mucho con esa actitud. Algunas de sus ‘locuras’ e ‘imposibles’ le han salido a la perfección. De ahí que lo siga intentando, siempre que puede”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·