Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Salvar al soldado Lama” triunfa en internet. Un fotomontaje propone a Paco González y a Pepe Domingo Castaño ir a la Cadena SER a rescatar a Manolo Lama

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Circula estos días por Internet un curioso fotomontaje del cartel de la película ‘Salvar al soldado Ryan’. El film cuenta la historia de unos soldados que deben infiltrarse en la Francia ocupada para rescatar a un compañero. En la red proponen que sean Paco González y Pepe Domingo Castaño los que rescaten a Lama de la Cadena SER.

El montaje surgió de un usuario deTwitter que lo distribuyó la semana pasada. Pocos días después, el cartel circulaba por cadenas de correo electrónico y foros. Incluso llegó a ser colgado en el perfil de Facebook oficial de ‘Tiempo de Juego’ de Cope.

'Salvar al soldado Ryan', dirigida y producida por Steven Spielberg, cuenta la historia de un grupo de soldados norteamericanos en Normandía, que deben infiltrarse entre las líneas enemigas nazis para rescatar a un compañero que ha quedado aislado del resto de su compañía. A su autor le ha recordado la situación que vive Lama actualmente en la cadena Ser, después de la marcha de buena parte del equipo de deportes de la emisora.

La fotografía tuvo notable éxito en Facebook, siendo muy comentada por los usuarios que visitaron el perfil de ‘Tiempo de Juego’. De hecho, hubo quien propuso hasta crear un grupo para ‘salvar’ a Lama de la SER, recaudando fondos para pagar la indemnización que debería abonar el periodista si decidiera abandonar la emisora del Grupo Prisa.

Este martes, Manolo Lama también se acordó de sus ex compañeros Paco González y Pepe Domingo Castaño durante la presentación oficial de la nueva programación de la Cadena SER. El locutor intervino durante el acto para dirigir unas palabras “de recuerdo” a sus dos compañeros, ahora en COPE.

Han sido muchos los 'coqueteos' de Lama con la Cadena COPE. Paco González dejó claro que contaba con él en su nueva aventura, aunque el fichaje del cordobés tendrá que esperar. En primer lugar, por la indemnización que el periodista deportivo debería abonar al Grupo Prisa en caso de abandonar la empresa. Pero la realidad es que Lama ha estado absolutamente involucrado en el desembarco del equipo de la SER en COPE.

El autor del fotomontaje, en el que aparecen Paco Gonzalez, Pepe Domingo Castaño, Poli Rincon y Jorge Hevia a la búsqueda del 'solitario' Manolo Lama, es Jesús Gálvez, cuyo nombre en Twitter es JesusMalaga. Véalo a continuación:

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··