Sánchez Dragó presentará el ‘Diario de la Noche’ de Telemadrid junto a Ana Samboal, redactora de Economía y ex asesora de Alfredo Timermans

El próximo lunes se estrena en Telemadrid el nuevo “Diario de la Noche”. Nuevo porque Fernando Sánchez Dragó será el nuevo director y presentador del informativo nocturno, en sustitución de Germán Yanke. Su acompañante será Ana Samboal, del área de Economía.

No se ha estrenado el nuevo “Diario de Noche” pero la expectación por este espacio va en aumento. La cadena pública madrileña trabaja a marchas forzadas en el nuevo y renovado informativo de madrugada, que arranca el próximo lunes con dos caras nuevas.

La primera es Fernando Sánchez Dragó, el sustituto de Germán Yanke en la dirección y presentación del informativo. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, a su lado estará Ana Samboal, rostro ya conocido en la casa como redactora y presentadora del bloque de información económica en la época de Yanke. Ahora, Samboal se incorpora para completar un dúo con Sánchez Dragó.

Ana Samboal trabajó también para la Fundación FAES –presidida por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar- como directora de Comunicación del Campus 2004. Además, desde el año 2002 hasta 2004 fue asesora del Secretario de Estado de Comunicación, Alfredo Timermans, durante la última legislatura del Ejecutivo de José María Aznar.

El pasado mes de junio recibió el premio “Joven y Brillante 2006” que Diageo entrega cada año a los talentos jóvenes del periodismo económico.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato