Viernes 25/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Presenta el debate de los domingos

Sandra Barneda renueva el contrato de exclusividad con Telecinco

El anterior convenio se firmó en febrero de 2015 y se ha alcanzado un acuerdo semanas antes de ‘Supervivientes’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sandra Barneda acaba de firmar un nuevo contrato de larga duración con Mediaset. Este acuerdo se ha llevado acabo semanas previas al estreno de 'Supervivientes', la presentadora catalana conduce el programa de debate del reality. También presenta el espacio de los domingos de Gran Hermano VIP, un formato que Paolo Vasile se plantea recuperar.

Sandra Barneda. Sandra Barneda.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Sandra Barneda acaba de llegar a un acuerdo para renovar su contrato con Telecinco. El anterior convenio se firmó en febrero de 2015 y tenía una duración de tres años. En aquel momento la presentadora estaba al frente de los programas ‘Un tiempo nuevo’ que se emitía todos los sábados, y del late show ‘Hable con ellas’.

Éste es el tercer contrato que la periodista catalana firma con Mediaset, el primero fue en 2009 –también con una duración de tres años- cuando dejó RTVE, donde conducía el espacio de emprendedores ‘Fábrica de ideas’ en La2, para presentar el fugaz programa ‘La séptima silla’ en Telecinco, la tertulia sólo tuvo una emisión y fue retirado inmediatamente de la parrilla tras registrar un 7% de cuota de pantalla en prime time.

Posteriormente ha conducido otros formatos como ‘De buena ley’, ‘La Noria’ junto a Jordi González, ‘Secretos y mentiras’, ‘El gran debate’, ‘El programa del verano’, y más recientemente ‘GH Revolution: última hora’ y ‘El otoño fantástico de Telecinco’. Todos ellos emitidos en la cadena principal del grupo. 

Barneda rubricó la prórroga de su convenio con Mediaset semanas previas al estreno de ‘Supervivientes’. Hay que destacar que la periodista conduce desde 2016, cuando tomó el relevo de Raquel Sánchez Silva, el espacio de debate dominical del reality. ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ está registrando unos excelentes datos de audiencia, el pasado domingo -22 de abril- fue lo más visto del día con un 19,6% de cuota de pantalla y 2.677.000 espectadores.

También ha estado al frente de las dos últimas temporadas del espacio de debate de ‘Gran Hermano VIP’, tertulia que en otras ediciones han presentado Jordi González y Carolina Ferre. Hay que recordar que tal y como adelantó este confidencial, Paolo Vasile ha dado el visto bueno a una sexta temporada del reality de convivencia con famosos y planea emitirlo en el último trimestre del año.  

Sin embargo, esta decisión todavía no se ha tomado de manera definitiva -por el momento quedan algunos flecos por cerrar- y la productora Zeppelin TV no ha recibido el encargo oficial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··